Básquetbol - El Metro / Fecha 8

Paul el camino del éxito

Paul el camino del éxito
Jimena Montgomery - www.basquettotal.com

Con triple de Paul Harrison en la hora Sayago le ganó a Atenas y se cortó solo en la cima. También ganaron Miramar y Capitol por la octava fecha del Metro.

Por Mauricio Panizza - (@MauriPanizza)

En cancha de Tabaré, tras un primer tiempo parejo Sayago empezó a quebrar el juego. Faltando tres minutos parecía que lo tenía sentenciado, pero en ese momento se vino Atenas, con triple de Catalá y doble de Dandrige igualó las acciones a falta de 4 segundos. La última fue para el elenco de Horacio Perdomo, Harrison desde el rincón de la muerte tiró un lanzamiento forzado que entró sequita, triple en la hora y locura en Ariel y la vía, el Saya sigue invicto. Ganó 87-84.

En Miramar, hubo 30 minutos de claro dominio de Marne, con un Andrés Piñeiro excelente llegó a sacar diferencias largas. El local sufrió la expulsión de Ryan Blankson quien golpeó a Bruno Ingratta que debió ser trasladado, por lo que la visita jugó el complemento sin su extranjero. Un parcial de 31-6 en el último cuarto con Fahnbulleh y Masner como grandes figuras le permitió a los de Esteban Yaquinta sumar un punto clave. Ganó el Mono 79-65.

Partido cambiante en el Prado, arrancó mejor Capitol pero Verdirrojo llegó a sacar hasta 17 en el tercer cuarto con gran actuación del foraneo Simmons. A partir de ahí un descontrol de la visita que se enojó con la terna arbitral de mala noche, le terminó dando al Capi la posibilidad de descontar. El elenco del Prado lo cerró mejor de la mano de Héctor Silva y Juan Galletto para ganar 81-72.

Registro

Suscripciones:
×