Básquetbol Internacional - Argentina

Uruguayo campeón

Uruguayo campeón

Mathias Calfani clasificó a la final de la Liga Argentina con San Lorenzo, que enfrentará al Regatas de Santiago Vidal.

Por Redacción Básquetbol de Primera - (@Basquetbol810)

Un uruguayo será campeón de la Liga Nacional de Básquettbol en Argentina. San Lorenzo, ahora con Mathías Calfani, intentará repetir el título logrado en 2016 con San Lorenzo, mientras que Regatas procurará dar el batacazo con Santiago "Pepo" Vidal en sus filas. 

Este martes, el equipo de Boedo se impuso a Quilmes de Mar del Plata 89-80 como visitante y barrió 3-0 la serie final de la Conferencia Sur. Calfani aportó 10 puntos, un rebote y una asistencia en 18 minutos en cancha. El goleador fue el base Nicolás Aguirre con 19 unidades 

Regatas, por su parte, abrochó su victoria 3-1 en el clásico de Corrientes el lunes ante San Martín, equipo al que derrotó 85-80 como local tras alargue en 74. Vidal no anotó en 22 minutos en cancha pero repartió siete asistencias y no registró pérdidas de balón. 

El "Pepo" tendrá más participación que de costumbre en las finales, ya que el titular en su puesto de base (Donald Sims) se perderá los primeros dos partidos porque viajará a Estados Unidos para contraer matrimonio.

Registro

Suscripciones:
×