Básquetbol - AmeriCup

Entradas continentales

Entradas continentales
www.fubb.org.uy

La FUBB anunció que a partir del próximo tres de julio se venderán entradas para el Grupo C la AmeriCup 2017, a disputarse en el Palacio Peñarol sobre finales de agosto. Uruguay se enfrentará a Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.

Por Mauricio Panizza - (@MauriPanizza)

Se jugará una de las sedes de la Copa América en Uruguay. El evento será entre el 28 y 30 de agosto en el Palacio Peñarol. La gente está ansiosa, ya que en básquetbol no ha sido común en los últimos años ver a Uruguguay jugando como local.

Además, hay mucha expectativa por saber qué jugadores vendrán por Estados Unidos. ¿Serán de la NBA? ¿Vendrá alguno de los más reconocidos? ¿U optarán por venir con jugadores de diferentes universidades?

La FUBB anunció los precios para los tres partidos que jugará Uruguay. Los primeros 2000 abonos se venderán a 90 dólares. De esos, habrá 1.000 disponibles para pagar con tarjeta de Red Brou y tienen un descuento del 50% (45 dólares). La platea baja no estará disponible para el público en general, por lo que solo se pueden sacar entradas para la parte superior. Durante esta semana se definirá la forma en que se venderán las entradas.

Vale recordar que la AmeriCup se juega por primera vez, la primera fase es en tres sedes -Uruguay, Argentina y Colombia- y el Final Four será en Argentina.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×