Fórmula 1 - GP Azerbaiyán

Sorpresa de Daniel Ricciardo (Red Bull)

Sorpresa de Daniel Ricciardo (Red Bull)
EFE

El piloto australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo, consiguió su primer triunfo en la temporada y el 5to en su historial en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Por Darío Guemberena - (@Darogoficial)

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, disputado en la pista urbana de Bakú y marcado por numerosos incidentes.

Ricciardo, de 28 años, logró su primer triunfo del año y el quinto desde que pilota en F1, al ganar en la capital azerbaiyana por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y del debutante canadiense Lance Stroll (Williams), que logró el primer podio de su carrera en la categoría reina.

El alemán Sebastián Vettel (Ferrari), que acabó cuarto, justo por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), mantuvo el liderato del Mundial, aumentando la diferencia a 14 puntos sobre el anterior (153 frente a 139).

La siguiente prueba del Mundial, el Gran Premio de Austria, noveno de los veinte previstos este año, se disputará dentro de dos fines de semana en el circuito de Spielberg (Estiria).

 

Registro

Suscripciones:
×