Fútbol Brasilero

El puntero Corinthians dejó puntos y ganó Botafogo

El puntero Corinthians dejó puntos y ganó Botafogo

El Corinthians empató por la octava jornada del Campeonato Brasileño, y si bien se mantuvo como líder y como el único equipo invicto, puede ser superado por Gremio. Además, ganó Botafogo, rival de Nacional por Copa Libertadores en Octavos de Final.

El Corinthians sumó este domingo 20 puntos, por lo que puede ser desalojado de la punta en caso de que el Gremio, con 18 unidades, se imponga mañana en su visita al Cruzeiro en Belo Horizonte. 

Por su parte, Botafogo, rival de Nacional en Octavos de Final de la Copa Libertadores, venció 2 a 0 en su visita a Chapecoense con goles de Roger y Rodrigo Pimpao. De esta forma, alcanzó las 12 unidades y se ubica séptimo en las posiciones.

En la clasificación de artilleros, el delantero Henrique Dourado, jugador del Fluminense, se aisló aún más en la punta con un gol de penalti en el empate 2-2 con el Flamengo, con el que suma 8 anotaciones y mantiene el promedio de un tanto por partido.

Resultados de la sexta jornada:

Sábado: Atl. Goianiense 0-1 Atl. Paranense; Vasco Da Gama 1-0 Avaí; Santos 0-0 Ponte Preta.

Domingo: Coritiba 0-0 Corinthians; Fluminense 2-2 Flamengo; San Pablo 1-2 Atl. Mineiro; Bahía 2-4 Palmeiras; Chapecoense 0-2 Botafogo; Sport Recife 1-3 Vitoria.

Lunes: Cruzeiro-Gremio

Principales Posiciones:

Corinthians 20, Gremio 18 (-1 PJ), Coritiba 15, Chapecoense/Santos 14, Botafogo/Vasco Da Gama 12.

Séptima fecha:

Miércoles 21 de junio: Vitoria-Santos, Botafogo-Vasco Da Gama, Palmeiras-Atl. Goianiense, Atl. Mineiro-Sport Recife, Atl. Paranense-San Pablo, Avaí-Fluminense

Jueves 22 de junio: Corinthians-Bahía, Ponte Preta-Cruzeiro, Flamengo-Chapecoense, Gremio-Coritiba.

Registro

Suscripciones:
×