Luciano Parodi: “La gente tiene que ir más a disfrutar del deporte que le guste”

Luciano Parodi: “La gente tiene que ir más a disfrutar del deporte que le guste”

    Luciano Parodi dijo a La Tarde D10 que la violencia en el deporte lo aburre muchísimo, que en los deportes se gana o se pierde, te gastan y gastás.

    La Tarde D10 recibió a Luciano Parodi, base titular del actual bicampeón de la Liga Uruguaya de Basquetbol, Hebraica y Macabi. El deportista habló de su vida personal, de sus inicios, la violencia en las hinchadas y el basquetbol uruguayo.

    Consultado por una jugada particularmente ruda que protagonizó con Jeremis Smith, Luciano respondió: “Creo que es jugada fue innecesaria, obviamente a veces pasa en el basquetbol y más en las finales que estás con miles de pulsaciones y querés jugar fuerte. Después cada uno tomará conciencia si lo que hizo está bien y corresponde en ese ámbito”.

    La conversación desembocó en el tema de la violencia en los deportes, sobre la cual el basquetbolista afirmó: “No me gusta para nada, me aburren muchísimo esas cosas. [Â…] A mí particularmente me gusta el basquetbol, pero creo que la gente tiene que ir más a disfrutar del deporte que le guste. En el deporte, se gana y se pierde. Hay veces que te van a gastar, otras veces que vos gastas”.

    Podes ver esta conversación en el fragmento de la nota de este artículo o disfrutar toda La Tarde D10 junto a Luciano Parodi accediendo al video completo.