Peñarol

Cambio de chip

Cambio de chip
Adhoc

Peñarol intenta dar vuelta la página luego de la finalización del Apertura, de cara al Intermedio y a la despedida de la Copa Libertadores, ya que le queda el último partido del grupo ante Jorge Wilstermann el próximo miércoles.

Por Julio Macchi - (@JulioMacchi88)

Los dirigidos por Leonardo Ramos volverán esta mañana a los trabajos en Los Aromos, ya pensando también en el partido debut del segundo torneo local del año, en el que se medirá ante Fénix. Para dicho juego volverá de la suspensión Gastón Rodríguez, pero a su vez serán bajas por sanción tanto Lucas Cavallini, expulsado ante Racing, como Ramón Arias, quien acumuló cinco amarillas.

En otro orden, Jorge Barrera y Gastón Tealdi volvieron a Asunción a una nueva instancia de defensa en el caso de los incidentes ante Palmeiras, el viernes se conocerá el dictamen sobre el particular de la Conmebol.

Por último, esta tarde en la tercera división Peñarol derrotó a Racing por 3 a 1 luego de arrancar perdiendo casi desde el vestuario en el complejo que posee la escuelita en Colón. Los goles de los dirigidos por Néstor Goncálvez los marcaron Fabián Píriz, Nicolás Freitas y Luis Urruti.

Registro

Suscripciones:
×