Básquetbol - NBA

Avanzan los Playoffs de la NBA

Westbrook la rompió pero no alcanzó - . EFE / L.W.Smith
Westbrook la rompió pero no alcanzó - EFE / L.W.Smith

Houston y Golden State pusieron 2-0 sus series de playoff en la Conferencia Este de la NBA. En el Oeste hizo lo propio Washington.

Por Redacción Básquetbol de Primera - (@Basquetbol810)

Los Warriors de Golden State lograron este miércoles una cómoda victoria como locales en cifras de 110-81 sobre los Trail Blazers de Portland, resultado que puso 2-0 su serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste.

El equipo liderado por Stephen Curry (anotó 19 puntos), primero de la fase regular y máximo candidato a revalidar el título de conferencia, intentará barrer la serie en los próximos dos partidos en el Moda Center de Portland, donde chocarán el sábado y el lunes el primero y el octavo.

El ganador de esta llave jugará semifinales de conferencia frente a Los Ángeles Clippers (4) o Utah Jazz (5), que tras los dos partidos en Los Ángeles están 1-1.

También en el Oeste y jugando de local se puso 2-0 Houston Rockets (3) sobre Oklahoma City Thunder (6), haciendo en vano el tremendo partido de Russell Westbrook. El base del equipo perdedor aportó 51 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes. Del otro lado brilló James Harden con 35 unidades. La serie se traslada a Oklakoma, donde se verán las caras viernes y domingo.

El ganador de este cruce jugará ante San Antonio Spurs (2) o Memphis Grizzlies (7). Los Spurs están 2-0 arriba tras imponerse como locales e intentarán la barrida desde esta noche jugando en Memphis.

En el Este, Washington Wizards (4) le ganó 109-101 a Atlanta Hawks (5) y también está 2-0 tras la localía de los dos primeros juegos. De ese cruce saldrá el rival de Boston Celtics (1) o Chicago Bulls (8), que están protagonizando una sorpresiva llave. Los Bulls ganaron los primeros dos encuentros como visitantes y están 2-0, por lo que pusieron contra las cuerdas al mejor de la fase regular.

También en el Este, Toronto Raptors (3) y Milwaukee Bucks (6) están 1-1 tras los juegos en Toronto, y Cleveland Cavaliers (2) lidera 2-0 sobre Indiana Pacers (7) después de haber sido local. Esos dos encuentros tendrán sus terceros partidos esta noche.

Registro

Suscripciones:
×