Uefa Europa League

En casa mando yo

En casa mando yo
Julien Warnand

En la jornada de ayer se jugaron todos los partidos por los cuartos de final de la Europa League, hubo sólo un empate y tres victorias de los locales.

Por Andrés Ciancio Bruni - (@ACiancioBruni)

En el único encuentro que terminó en igualdad se jugó en Bélgica donde Anderlecht empató 1-1 con Manchester United, comenzó ganando el elenco de José Mourinho con gol de Mkhitaryan, pero a cinco minutos del final Dendoncker puso el empate para los belgas e ir con otra luz de esperanza a jugar la revancha en Old Trafford.

Una hora después de la hora fijada por problemas entre aficionados de Lyon – Besiktas comenzó el cotejo en el Estadio des Lumieres. Ganaba el conjunto turco con gol de Babel, pero en un abrir y cerrar de ojos, prácticamente en dos minutos, lo dio vuelta el equipo francés para ganar 2-1 con goles de Tolisso y Morel a menos de 10 minutos del final.

En el Amsterdam Arena el local que sacó más diferencia en el partido de ida, fue Ajax en su victoria 2-0 ante Schalke 04. El holandés Klaaseen fue la gran figura, marcó en dos oportunidades, que le permite disputar la vuelta en Alemania con otra tranquilidad en el resultado.

En Balaídos, Celta de Vigo pudo abrochar el pasaje a semifinales, pero no cerró con buena diferencia a su favor y terminó ganando 3-2 sobre el Genk de Bélgica.
Empezó arriba la visita 1-0 con gol de Boetius, pero una gran reacción de los dirigidos por Eduardo “Toto” Berizzo hizo que pasaran al frente en el tanteador en el primer tiempo 3-1. En el complemento un error defensivo del local, aprovechó la visita para descontar y dejar la serie abierta para jugar la próxima semana. 

 

Registro

Suscripciones:
×