Se va llenando la Copa

Se va llenando la Copa

    Con 4 juegos en la jornada de ayer, la Copa Libertadores 2017 continúa su marcha por la fase de grupos. Lo que pasó anoche y lo que está previsto para hoy jueves.

    Con algunos grupos más avanzados que otros, y con partidos que de a poco van marcando las distintas posibilidades de los clubes participantes en avanzar a la siguiente instancia, la Copa Libertadores está más que atractiva para cualquier amante del fútbol.

    Resultados del martes 11 de abril:

    * Guaraní 3 vs. Zamora 1

    * Universidad Católica 1 vs. San Lorenzo 1

    * Palmeiras 3 vs. Peñarol 2

    * Flamengo 2 vs. Atlético Paranaense

    Guaraní, con un gol del uruguayo Marcelo Palau y con una buena participación de Hernán Novick, logró su segunda victoria en el torneo y se ubica en la cima del Grupo 8 junto a Gremio de Porto Alegre.

    Palmeiras derrotó a Peñarol, con un gol agónico en el minuto 99 del partido, y es el líder del Grupo 5 tras 3 fechas disputadas.

    Por el Grupo 4, San Lorenzo rescató un punto en San Carlos de Apoquindo ante la Universidad Católica, si bien el equipo de Diego Aguirre está comprometido en el Grupo 4, aún sigue con vida. Flamengo es el puntero del Grupo con 6 puntos, tras haber derrotado al Atlético Parananense.

    Programación para el jueves 13 de abril:

    * 19:30 Atlético Mineiro vs. Sport Boys

    * 19:30 Emelec vs. Independiente Medellín

    * 21:00 River Plate vs. Melgar

    * 21:45 Atlético Nacional vs. Botafogo