Volvió la Copa

Volvió la Copa

    Con 4 juegos en la jornada de ayer, se retomó la actividad por la Copa Libertadores 2017. El repaso de lo ocurrido anoche y lo que se viene para este miércoles.

    Por Diego Sonsol - (@DiegoSonsol)

    Con algunos grupos más avanzados que otros, y con partidos que de a poco van marcando las distintas posibilidades de los clubes participantes en avanzar a la siguiente instancia, la Copa Libertadores está más que atractiva para cualquier amante del fútbol.

    Resultados del martes 11 de abril:

    -          Jorge Wilstermann 2 vs. Atlético Tucumán 1

    -          Libertad 1 vs. Godoy Cruz 2

    -          Estudiantes L.P. 0 vs. Barcelona de Guayaquil 2

    -          Gremio 3 vs. Deportes Iquique 2

    Por el grupo de Peñarol, Jorge Wilstermann continúa haciéndose fuerte de local, al vencer a los tucumanos de atrás en la ciudad de Cochabamba.

    Otro que ganó de atrás y jugando de visitante, fue Godoy Cruz, que consiguió 3 puntos de oro en Asunción al derrotar a Libertad.

    La gran sorpresa la dio el equipo dirigido por Guillermo Almada, que en La Plata, dio el batacazo al ganarle a Estudiantes, que contó con la presencia de Juan Sebastián Verón en el equipo titular.

    Gremio, en Porto Alegre, comenzó ganando 3 a 0, pero luego los chilenos se pusieron a un sólo gol y estuvieron muy cerca de rescatar un punto, pero finalmente los brasileros consiguieron la victoria.

    Programación para el miércoles 12 de abril:

    -          19:30 Guaraní vs. Zamora

    -          21:00 Universidad Católica vs. San Lorenzo

    -          21:45 Palmeiras vs. Peñarol

    -          21:45 Flamengo vs. Atlético Paranaense