Eliminatorias

Tabárez: "Si hay cambios son por estrategia, no por castigo"

Tabárez: "Si hay cambios son por estrategia, no por castigo"
Twitter Uruguay

El técnico de la selección uruguaya, el Óscar Washington Tabárez, anunció que tiene el equipo para enfrentar a Perú pero que lo dará a conocer horas antes del partido, en el Estadio Nacional. "Si hay cambios son por estrategia y por rendimiento, no por castigo", sentenció el Maestro.

"Es importante confirmarles el equipo en un rato a mis futbolistas. Deben descansar sabiendo si juegan o no", señaló Tabárez en la conferencia del Hotel Hilton.

Tabárez aseguró que la vuelta de Suárez es muy importante y que "seguramente pueda solucionar algunos de los problemas" que tuvo el equipo.

El entrenador dijo respecto a las variantes que se supone tendrá el cuadro para el partido ante Perú: siempre apoyo "a los futbolistas, pero esto es un grupo, un plantel".

Además recordó que, justamente cuando no realiza cambios le han caido con dureza: "Se me ha criticado mucho, se ha dicho que es un club de amigos. Si hay cambios son por estrategia y por rendimiento, no por castigo como se dijo por ahí. Y eso es de mala leche".

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×