Apertura - Quinta fecha

Complemento parcial de la quinta

Complemento parcial de la quinta
Javier Calvelo

La quinta fecha del Apertura continúa en la jornada dominical, a la espera de completarse el 5 de abril con el clásico. Se destaca el choque Danubio - Defensor Sporting que será base de emisión de El Espectador 810 con previa desde las 15.30.

Por Julio Macchi (@JulioMacchi88)

La franja llega con rumores de salida del cargo de su entrenador: el argentino Pablo Rodríguez. Mientras que Defensor Sporting exhibe su invicto de 11 partidos oficiales nada menos que en Jardines del Hipódromo buscando no abandonar la punta compartida con Cerro. El juego será arbitrado por Jonathan Fuentes. 

El el Roberto Racing recibirá a Wanderers: dos realidades distintas, la escuelita viene de ganar su primer partido y el bohemio va por levantarse luego de la goleada recibida en su casa ante Peñarol. En Sayago pitará Daniel Fedorczuk. 
 
Los otros dos encuentros son en el interior. En el Campeones Olímpicos de Florida jugarán El Tanque Sisley y el copero Boston River en lo que significa su primer enfrentamiento en Primera División. Impartirá justicia Antonio García en la Piedra Alta. 
 
En el Supicci, Plaza Colonia buscará un triunfo vital para no seguir sumergido en el descenso, frente al bravo Rampla Juniors que viene de cargarse a Danubio en su casa y quiere seguir de racha. Federico Arman será el árbitro. 
 
Todos los partidos arrancan 16.30 y tendran cobertura periodística de La Primera Radio. 

 

Registro

Suscripciones:
×