Fútbol - Peñarol y Nacional

Se copan

Se copan
www.conmebol.com

En un fin de semana sin actividad para los grandes, pues era la fecha prevista para el clásico que se postergó para el 5 de abril, Peñarol y Nacional se preparan para el debut de Copa Libertadores la semana entrante.

La postergación del clásico generó tranquilidad en la preparación de cara al debut por Copa Libertadores para los grandes, que entrenan y se preparan para comenzar con el pie derecho a nivel continental.

Peñarol presentó nueva indumentaria y dio la lista de 30 jugadores para la Copa, 10 de ellos son formados en las divisiones formativas aurinegras, aunque sin grandes novedades como se preveía.

Si bien el equipo no está definido el equipo para enfrentar a Jorge Wilsterman en Bolivia, se vislumbra que Leonardo Ramos pondrá a los mismos 11 que golearon a Wanderers. Marcel Novick es el único que no está a la orden del entrenador, por lesión. El partido será en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, con capacidad para 28.000 espectadores, a 2580 metros sobre el nivel del mar.

Nacional, en tanto, realizó fútbol interno en la mañana de sábado con la principal novedad de que Gonzalo Porras estuvo a la orden de Martín Lasarte. El mediocampista podría ir desde el vamos ante Lanús en Buenos Aires el próximo jueves a las 21:00.

 

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×