Suárez desmiente que recomendó a de la Cruz

Suárez desmiente que recomendó a de la Cruz

    El delantero Luis Suárez dijo este jueves que no recomendó al Barcelona la contratación del centrocampista de la selección sub-20 de su país Nicolás de la Cruz, como trascendió en los medios los últimos días, y que tampoco tuvo nada que ver en el fichaje de su compatriota Santiago Bueno.

    "Es mentira, no recomendé (a Nicolás de la Cruz al Barça) y tampoco tuve que ver en lo de Santiago (Bueno). Gracias a dios no tengo que estar ofreciendo a ningún jugador ni nada, no soy representante. Si me vienen a preguntar les voy a hablar bien, espectacular, pero de Nico no me dijeron nada ni yo dije nada", declaró Suárez en entrevista con Océano FM.

    El delantero blaugrana sí dijo haber felicitado a Bueno una vez se concretó su fichaje al Barcelona y haberle dicho que de momento se centre en el Sudamericano sub-20 que está jugando con la selección y que ya tendrá tiempo "para ver lo lindo que es Barcelona".

    Suárez recordó cómo fue su llegada al Barcelona y comentó que lo que más le "sorprendió" fue "la humildad que hay dentro del vestuario", que calificó como "increíble" y "espectacular" y la relación con los compañeros.

    "Nadie se cree más que nadie", aseveró Suárez, quien dijo también llevarse especialmente bien con el argentino Lionel Messi y hacer fuera de los terrenos de juego una amistad mutua que incluye a las familias de ambos.