Defensor y Urunday vencieron a Trouville y Aguada

Defensor y Urunday vencieron a Trouville y Aguada

    En Pocitos se hizo fuerte el elenco de Punta Carretas, que tras un primer cuarto adverso cambió el trámite con las figuras de Martín Osimani y el extranjero Diunker que jugó su último partido en la insitución fusionada. Sporting terminó ganando con autoridad 92-83 para sumar un punto necesario para iniciar la levantada en el certamen.

    Urunday, en tanto, de local derrotó 85-68 a Aguada. Luego de un primer cuarto goleado que terminó 25-21 para el rojiverde, los dueños de casa impusieron su juego con una zona defensiva que dio resultados y goleo repartido en ofensiva, destacando la calidad para anotar y compartir el balón en jugadores importantes como Emilio Taboada, Shaq Jhonson y Mike Sweetney.

    En el último cuarto fue expulsado Jeremis Smith en el rojiverde, tras protestar una falta, el juez Andrés Laulhe lo sancionó con un técnico y el foráneo se le fue arriba y embistió al arbitro que lo terminó echando del encuentro.

    El fallo puede traer consecuencias.

    La actividad de la Liga sigue el lunes con única actividad por Permanencia, Goes recibe a Welcome, desde las 20.00 será la emisión base del equipo de Básquetbol de Primera por AM810.