Empezar con El Tanque lleno

Empezar con El Tanque lleno

    El próximo Domingo a las 18 horas, Peñarol debutará en el Torneo Apertura enfrentando a El Tanque Sisley, en el Estadio Campeón del Siglo.

    El encuentro será arbitrado por Christian Ferreyra, junto a Miguel Nievas y Martín Soppi como asistentes.

    Leonardo Ramos, que debutará oficialmente como técnico de los carboneros, dispone de varios jugadores que se incorporaron en este período de pases para intentar mejorar la mala campaña de la pasada temporada, entre ellos: Cristian "Cebolla" Rodríguez, Lucas Hernández, Iván Villalba, Ronaldo Conceicao, Lucas Cavallini, Matías Mier, Kevin Dawson, Ramón Arias, y Mauricio Affonso que retorna del préstamo a Racing.

    Peñarol empezará el campeonato en zona de descenso directo, y la probable oncena titular para enfrentar a El Tanque la integrarían: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Matías Mier; Lucas Cavallini y Gastón Rodríguez. De las 8 caras nuevas, 5 serán titulares.

    En filas de El Tanque Sisley que será dirigido nuevamente por Raúl Moller y retorna de la Segunda División Profesional se anuncia a: Gonzalo Salgueiro en al arco, Juan Pablo Fagúndez, Juan Pablo Péndola, Matías González y Martín Arguiñarena en zona defensiva, Anderson Silva, Ignacio Ratti, Ademas Martínez y Pablo Lima en zona de volantes, Luis Machado y Borys Barone en la ofensiva.

    Las entradas ya se encuentran a la venta en los locales de Red Pagos y tienen los siguientes precios: Tribuna Frank Henderson (Peñarol): Caballeros y Damas $950, Socios $650. Tribuna Cr. José Pedro Damiani (Peñarol): $350, $350 y gratis. Tribuna Cr. Gastón Guelfi (Peñarol): $300, $300 y gratis. Tribuna Washington Cataldi (Peñarol): $300, $300 y gratis. Tribuna Gastón Guelfi (Portón A, El Tanque Sisley): $320 y $320. Menores de hasta 5 años ingresan gratis.

    Recordamos que no se venden entradas el día del partido.