sudamericano sub 20

A la clásica espera

A la clásica espera
EFE

Este jueves a las 20:15hs en el estadio Atahualpa de Quito se enfrentarán las selecciones de Uruguay y Brasil por la 2ª fecha del hexagonal final en el marco del sudamericano sub 20. Para la celeste son mucho más que 3 puntos los que estarán en juego ya que con un triunfo puede quedar perfilado al título.

Todo es optimismo luego del contundente triunfo ante Argentina por 3 a 0 del pasado lunes. Además tras los empates registrados en los otros 2 partidos, el seleccionado de Fabián Coito quedó como único líder.

De cara al duelo ante Brasil, y luego del sismo que se vivió hace algunas horas en la ciudad de Quito, los gorriones ya piensan en conseguir un triunfo que puede ser clave. Desde el punto de vista sanitario están casi todos en óptimas condiciones. Tan solo 2 futbolistas se recuperan de algunas molestias. Estos son los casos de Rodrigo Bentancur, quien fue víctima de una “plancha” brutal por parte del argentino Belmonte, acción que le sigue generando dolor en la zona. Además está la situación de Joaquín Ardaiz quien se recupera positivamente de una dolencia en uno de sus tobillos pero aún no se sabe si podrá estar a la orden.

De no suceder nada extraordinario, es muy factible, mas allá de que no hay confirmación, que el entrenador charrúa ponga en cancha el mismo equipo que viene de superar con claridad a Argentina.

El mismo sería con Santiago Melle; José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Matías Viña y Mathias Olivera; Rodrigo Bentancur, Carlos Benavídez, Facundo Waller; Nicolás De La Cruz; Rodrigo Amaral y Nicolás Schiappacasse.

Cabe señalar que además del duelo entre uruguayos y brasileños se jugarán otros 2 compromisos. A primera hora chocarán Argentina y Colombia mientras que para cerrar la jornada Ecuador se medirá con Venezuela.

Uruguay a la clásica espera de un resultado que lo perfile de cara a la gloria.

 

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×