Súper Liga

Hebraica y Macabi derrotó a Urunday Universitario 92-77

Hebraica y Macabi derrotó a Urunday Universitario 92-77
AdHoc Fotos

El conjunto macabeo se quedó con un punto importante ante Urunday Universitario, partido que, fue transmisión base del equipo de Básquetbol de Primera por El Espectador.

Un gran primer tiempo del equipo de Leonardo Zylbersztein que le marcó la cancha al elenco estudioso que, tenía la ausencia de Shaquille Jhonson  por su viaje personal a Estados Unidos. Los primeros 20 minutos terminó en cifras de 53-34 a favor del último campeón de Liga, con buena participación del panameño Jaime Lloreda que dominaba el juego en la pintura.

En el segundo tiempo, con variantes intentó el conjunto de la avenida Joaquín Suárez pero no le dio. Hebraica y Macabi tuvo la virtud de mantener la intensidad durante los 40 minutos, con un muy buen encuentro de su quinteto titular que culminaron el mismo con doble dígito en el goleo. El resultado final fue 92-77, con Leandro García Morales que colocó 24 puntos, mientras que en el estudioso se destacó Emilio Taboada con 24 unidades.

Además, por Súper Liga trascendente triunfo a domicilio de Malvín sobre Defensor Sporting 94-91 con gran actuación de Marcel Souberbielle en el playero con 22 tantos, en el fusionado, Mauricio Aguiar fue el mejor exponente violeta.

En la avenida San Martín, el batacazo de la jornada ya que, Biguá derrotó a Aguada 104-89, tras perder la fecha pasada con Larre Borges en su cancha, en tanto el aguatero luego de su participación internacional no pudo cambiar la pisada, debutó Jordan Henríquez en el rojiverde, aportó 8 unidades y jugó poco más de 18 minutos.

En la jornada de ayer se decretó el descenso de Cordón a la Liga Uruguaya de Ascenso 2017 tras la derrota ante Goes 99-85, el misionero sigue siendo líder indiscutido de la Permanencia.

En el otro encuentro por la parte baja de la tabla, Welcome de visitante le ganó a Sayago 92-87, y lo complicó mucho al equipo de Horacio Perdomo.

La ronda Permanencia cierra su cuarta fecha de la segunda rueda esta noche desde Nuevo Malvín, cuando a partir de las 20:30 se enfrenten Unión Atlética – Olimpia, con el arbitraje de Héctor Uslenghi, Andrés Bartel y Marcelo Collotuzzo. Será transmisión base de Básquetbol de Primera a partir de las 20:00.

 

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×