SUDAMERICANO SUB 20

Sueño Juvenil

Sueño Juvenil
EFE

La celeste sub 20 se jugará una parada importante esta noche cuando desde las 21:15 horas enfrente a la selección de Perú en el marco de la cuarta fecha del grupo B del sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador.

Si bien el equipo dirigido por Fabián Coito se mantiene invicto con dos empates en igual cantidad de presentaciones, es una realidad que no ha mostrado ni cerca el nivel que se podía esperar de esta generación desde el punto de vista colectivo e individual.

Los empates ante Venezuela y Argentina obligan a Uruguay a buscar el triunfo ante los incaicos que también llegan al duelo urgidos de tres puntos para pensar en clasificar a la siguiente ronda.

En cuanto al equipo compatriota no hay confirmación pero se estima que el juvenil de Peñarol Santiago Bueno volvería a la zaga mientras que el "Puma" José Luis Rodríguez estaría ocupando uno de los laterales en la defensa.

Hay que recordar que hay dos bajas obligadas. Agustín Rogel no será de la partida por acumular dos tarjetas amarillas mientras que Rodrigo Bentancur tampoco estará presente ya que fue expulsado ante Argentina.

Independientemente de quienes ingresen al campo de juego, es un partido determinante donde deben aparecer en su nivel jugadores como Nicolás De La Cruz, Rodrigo Amaral y Nicolás Schiappacasse, algo que hasta el momento no se ha dado más allá de apariciones puntuales así como decisivas.

El grupo B es liderado por Argentina con cinco puntos, seguido por Bolivia que tiene tres y luego con dos unidades aparecen Uruguay, Venezuela y Perú.

El partido la Celeste y la Bicolor que se disputará a las 21:15hs lo podrás escuchar en El Espectador 810 con el relato de Guillermo Trasante y los comentarios de Oscar Belo y Diego Sonsol.

Registro

Suscripciones:
×