Amistoso Internacional

Nacional derrotó a Olimpia 1 a 0 con un golazo de Lozano

Brian Lozano.
Brian Lozano

El equipo tricolor logró su segunda victoria consecutiva frente a Olimpia de Paraguay, tras haberlo vencido por idéntico tanteador en Asuncion el sábado pasado.

Golazo de Lozano en la voz de Sonsol.

Bajo una lluvia torrencial en Montevideo, en un juego con características propias de un amistoso de pretemporada y con ambos entrenadores realizando muchas variantes y sustituciones buscando lograr un buen funcionamiento colectivo de cara a la actividad oficial, el Bolso pudo imponerse en el resultado.

Los dirigidos por Lasarte fueron superiores en la mayor parte del partido, generando peligro sobre el arco de los paraguayos, pero sin poder concretar el gol, hasta que a los 63´ Brian "el Huevo" Lozano puso el 1-0 que sería definitivo, rematando con gran potencia un tiro libre a más de 30 metros de distancia, que no pudo contener el portero olimpista Azcona.

Nacional continuará su preparacion el próximo sábado 28 de enero en la ciudad de Paysandú, con otro amistoso internacional frente a Quilmes de Argentina, partido que será transmitido por El Espectador 810 AM con Alberto Sonsol en el relato, Jorge Seré y Oscar Belo en comentarios.

 

Registro

Suscripciones:
×