Libertadores Femenina por Dale Que Es Tarde

Colón de Uruguay busca afianzarse en la Libertadores femenina

Colón de Uruguay busca afianzarse en la Libertadores femenina
Redes Sociales

En la tarde de ayer, 8 de diciembre, se diputaron los partidos correspondientes a la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, en el Estadio Alberto Supicci de Colonia.

A primera hora, Estudiantes de Guárico de Venezuela se impuso 1-0 sobre Unión Española de Ecuador con un gol convertido de penal por Ysaura Viso Garrido, a los 8 minutos del segundo tiempo.

A segunda hora Ferroviaria de Brasil –campeón en el año 2015- empataría a uno con el equipo chileno de Colo Colo –campeón año 2012-. El gol para el conjunto brasileño fue convertido por Rilany Aguilar, mientras que para el equipo chileno, Karen Araya convirtió el gol de la igualdad. 

De esta manera, Estudiantes de Guárico se convirtió en el único líder del Grupo C con tres puntos, Ferroviaria y Colo Colo le siguen con uno y cierra la tabla Unión Española sin unidades.

En el tarde de hoy, se jugó la segunda fecha del Grupo A en la que UAI Urquiza de Argentina, venció 2-0 a Universitario de Perú, con goles de Florencia Bonsegundo y Belén Potasambos. Ambos equipos habían perdido en su debut.

Por otro lado,Colón de Uruguay y Sportivo Limpeño se disputarán la cima del Grupo A, a partir de las 17:30 horas, buscando la clasificación a semifinales.

En el día de mañana, Nacional, el otro equipo uruguayo participante de la Copa, buscará revertir los resultados de la primera fecha donde obtuvo una derrota y enfrentará a Generaciones Palmiranas en el Estadio Charrúa.

Registro

Suscripciones:
×