DALE QUE ES TARDE

Nacional cayó en el debut frente a ADI Foz Cataratas de Brasil

Nacional cayó en el debut frente a ADI Foz Cataratas de Brasil
Redes Sociales

En el día de ayer se disputó la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores Femenina y Nacional cayó ante ADI Foz Cataratas de Brasil, por 3 a 1.

A primera hora Generaciones Palmiranas (Colombia) y San Martín de Porres (Bolivia) igualaron 1-1. Comenzó ganando el equipo boliviano a los 21’ del primer tiempo con gol de Olga Sandoval, pero llegando al final del partido Pamela González empató el partido 1-1.

A las 17:30 horas debutó el segundo equipo uruguayo de la competencia. Nacional de Uruguay cayó derrotado ante ADI Foz Cataratas (Brasil). El gol del equipo tricolor fue convertido por Federica Silvera de penal, mientras que los goles del equipo brasileño fueron convertidos por Camila Grun, Verónica Riveros y Danyelle Helena Da Silva.

De esta manera, ADI Foz Cataratas es el único líder del grupo B con tres puntos le siguen San Martín de Porres y Generaciones Palmiranas con uno y cierra la tabla Nacional sin unidades.

En el día de hoy se jugarán los partidos correspondientes a la primera fecha del grupo C en el Estadio Supicci de Colonia. A partir de las 17.30 Estudiantes de Guárico (Venezuela) se medirá ante Unión Española (Ecuador). Cerrará las actividades en Colonia el encuentro que irá a partir de las 20.00 horas entre Ferroviaria de Brasil ante Colo Colo de Chile.

Mañana el conjunto uruguayo de Colón se medirá ante Sportivo Limpeño con el objetivo de afianzarse en la tabla de posiciones.

El próximo encuentro que disputará Nacional será el sábado a las 17:30 horas ante Generaciones Palmiranas en el Estadio Charrúa.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×