Dale Que Es Tarde

Ganó Colón y hoy debuta Nacional en Copa Libertadores Femenina

Ganó Colón y hoy debuta Nacional en Copa Libertadores Femenina
AUF Femenino

En el día de ayer comenzó a disputarse la Copa Libertadores Femenina y Colón, uno de los equipos uruguayos que integra el grupo A, logró el triunfo.

A primera hora Sportivo Limpeño derrotó 4-0 a Universitario de Perú con goles de Peña (2), Aquino y Agüero y de esta manera se ubicó en la primera posición del grupo A.

A segunda hora, Colón de Uruguay se enfrentó al conjunto argentino de UAI Urquiza donde comenzó perdiendo 1-0 con gol de Cecilia Domenguini. Ya en el segundo tiempo, Yamila Badell colocó las cosas en igualdad para el equipo uruguayo y Oriana Altuve logró de penal el gol de la victoria para el equipo celeste, que comenzó con el pie derecho.

De esta manera la tabla de posiciones tiene a Sportivo Limpeño con tres puntos y una diferencia de goles de +4, le sigue Colón de Uruguay también con tres y una diferencia de +1 y cierran la tabla de posiciones UAI Urquiza y Universitario con cero puntos.

En el grupo "B", Generaciones Palmiranas de Colombia empató a 1 a 1 con San Martín de Porres de Bolivia, con goles de Ozandobal (SMP) y M. González (GEN).

A partir de las 17.30 horas Nacional, vicecampeón uruguayo, se enfrentará a ADI FOZ Cataratas (Brasil).

Recordemos que ambos partidos se disputarán en el Estadio Charrúa y la entrada es gratuita.

Registro

Suscripciones:
×