Vela

Pedro Garra: pasión por el Yacht

Redes Sociales.
Redes Sociales

El jueves 20 de octubre, recibimos en Dale Que Es Tarde, a uno de los veleristas uruguayos más destacados y con mayor trayectoria en nuestro país, el Ingeniero Pedro Garra, quien nos compartió la experiencia de su participación en la Semana de Buenos Aires, el evento náutico más importante de la región.

La Semana de Buenos Aires se realizó en el Puerto de Olivos bajo la organización del Yacht Club Argentino y reunió a los mejores veleristas de la región que compitieron en 20 clases, durante dos fines de semana consecutivos. Entre ellos, se destacó la participación del uruguayo, Padro Garra, campeón actual sudamericano de J24, que terminó tercero en esta categoría junto a su tripulación integrada por cinco personas.

Pedro Garra tiene más de 30 años de experiencia competitiva en vela. Durante la entrevista en Dale que es Tarde tuvimos la oportunidad de hablar sobre los inicios de su carrera, los principales eventos deportivos en la región y a nivel mundial en los que participó, y sobre su próxima deportiva que será el Sudamericano J24 que se llevará a cabo en Punta del Este, entre el 6 y el 11 de diciembre. Garra comentó en Dale Que Es Tarde, que su pasión es competir y que disfruta más de la logística, de definir la estrategia y llevarla a cabo en su embarcación, más que en correr la regata.

Según Garra, promover la competencia local y sumar más gente al mundo naútico mejorará el nivel del yacht en nuestro país”.

Te invitamos a escuchar la entrevista a Pedro Garra en Dale que es Tarde.

Registro

Suscripciones:
×