Deportes

Ovimpíadas en la Expo Prado 2016

En los viernes de Deporte y Ainda Mais de Dale Que Es Tarde nos metimos en el mundo de las competencias ovinas. Germán Mattos y Matías Orihuela bajo la tutoría de Gerardo Sierra se coronaron campeones de la 3era edición de las Ovimpíadas, cuya etapa final se disputó el sábado 10 de septiembre en la Expo Prado 2016.

Para meternos en el mundo de la competencia ovina recibimos, en Dale que es Tarde a Javier Frade, Ing. del Secretariado Uruguayo de la Lana quien conversamos acerca de las Ovimpíadas, competencias que tienen como objetivo fundamental promover en la juventud agropecuaria el interés y la capacitación en el rubro ovino.”

El Ing. Frade comentó de qué se tratan, a quienes está dirigido y como está organizada esta competencia que cada vez gana más adeptos en todo el país y que por primera vez, congregó en la Expo Prado 2016 la etapa final: “La Asociación Rural nos apoyó y ayudó mucho en poder hacer por primera vez la final un sábado en la Expo Prado, algo muy importante para la competencia y para todos los participantes de poder estar en un evento así.”

Escuchá a continuación la entrevista al Ing. Javier Frade en Dale que es Tarde.

Registro

Suscripciones:
×