Río 2016

Ciclista realizó polémica maniobra y deja un herido

Ciclista realizó polémica maniobra y deja un herido
EFE

Mark Cavendish encerró en una curva al surcoreano Park Sanghoon, quien cayó y como consecuencia otros competidores también lo hicieron.

El ciclista británico Mark Cavendish luego de una larga carrera, obtuvo la medalla de plata en la modalidad ómnium del ciclismo en los Juegos Olímpicos pero el valor de la misma está en duda ya que al parecer una maniobra que realizó, de forma intencional, terminó afectando a varios cilcistas.

Lo que ocurrió fue que durante una de las curvas donde Mark estaba a la par del surcoreano Park Sanghoon, realizó una maniobra donde se le cruzó al ciclista provocando que cayera y luego otros colegas también dejaran de competir. 

El surcoreano fue atendido en el momento por médicos del staff que se encontraban allí, pero luego fue trasladado totalmente inmovilizado al hospital más cercano.

Los otros ciclistas afectados no tuvieron heridas graves, entre ellos el italiano Elia Vivaldi quien luego ganó la medalla de oro en dicha competencia.

Cavendish luego de lo ocurrido, se sintió mal y pidió disculpas a sus compañeros, “fue mi culpa. Debí tener más cuidado. Espero que estén bien.  Me disculpé con Elia después que se cayó”, dijo Cavendish.

Registro

Suscripciones:
×