Río 2016

Remero Esquivel no pudo meterse en la definición

Remero Esquivel no pudo meterse en la definición
Archivo

El remero Jhonatan Esquivel terminó quinto entre seis en su serie de cuartos de final de la categoría single sculls y no pudo meterse en semifinales. El uruguayo seguirá compitiendo para definir su posición final.

Culminada la carrera, Esquivel explicó al Profe Piñeyrúa que su objetivo es culminar entre el puesto 13ª y el 18ª y si hoy realizaba un esfuerzo mayor y no llegaba lo pagaría mañana.

Aquí las declaraciones:

Esquivel volvió al agua de la Lagoa Rodrigo de Freitas este martes de mañana y no pudo quedar entre los tres primeros de su serie, lo que le hubiese significado el pase a semifinales. El deportista uruguayo terminó quinto con un tiempo de 7:40.27, muy lejos de su mejor marca. El croata Martin Damir (6:44.44), el británico Alan Campbell (6:49.41) y el polaco Natan Wegrzycki-Szymczyk (6:53.52) se despegaron, por lo que no tenía sentido realizar un desgaste mayor.

El indio Dattu Baban Bhokanal llegó cuarto con 6:59.89, y muy lejos de Esquivel cruzó la meta el iraquí Mhammed Al-Khafaji (8:29.76).

El remero uruguayo volverá a competir este miércoles a partir de las 11:20 en semifinales C y D, pensando en definir posiciones que van de la 13 ª a la 24 ª.

Registro

Suscripciones:
×