Río 2016

La delegación Celeste de los JJOO recibió el pabellón

La delegación Celeste de los JJOO recibió el pabellón
Twitter DiputadosUY

La delegación uruguaya que viajará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro recibió el Pabellón Nacional en el Salón de los Pasos Perdidos. En esta oportunidad Uruguay irá con la delegación más grande de su historia en atletismo.

El Salón de los Pasos Perdidos albergó la ceremonia de despedida a los deportistas celestes que representarán a Uruguay en Río de Janeiro a partir del próximo 5 de agosto, cuando comiencen los que serán los primeros Juegos Olímpicos de la historia celebrados en Sudamérica.

"Serán en un momento difícil para Brasil en lo social, económico y político, en una situación muy diferente a la que vivía siete años atrás, cuando le fueron adjudicados los Juegos Olímpicos. Tenemos la obligación de colaborar con nuestros esfuerzos para que sean unos magníficos juegos", expresó el presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio César Maglione.

La delegación, con la abanderada Dolores Moreira a la cabeza, recibió el Pabellón Nacional y realizó el juramento olímpico en el acto protocolar.

Recordamos que Uruguay irá con la delegación más grande de su historia en atletismo a Río 2016.

Registro

Suscripciones:
×