#dalequeestarde

Inclusión a través de hockey

Inclusión a través de hockey

Entrevista a Rosario De Los Santos, Jenny Marea y Maria José Finochetti, responsablesde enseñar Hockey a las alumnas del Liceo Jubilar: “es más lo que nos dan ellas a nosotros que nosotros a ellas”, acordaron estas voluntarias, profesoras de Educación Física.

 

 El deporte, sin duda, es una herramienta muy valiosa para educar, acortar distancias y fomentar prácticas de disciplina, superación y pertenencia a un grupo. Es asi que Rosario De Los Santos, Jenny Marea y Maria José Finochetti, toman esta tarea con la importancia y el reto que implica: “El desafió principal es trasmitirles a las chicas los valores que tiene el hockey y el deporte, pero principalmente demostrarles que el deporte te abre millones de puertas, te da infinitas amistades y te da muchas oportunidades en todo tu vida”, explicaron a Dale que esTarde.

“Las chicas demuestran mucho entusiasmo, la familia esta apoyándonos y gracias a esto es que para nosotros todo se hace mas fácil. Es muy gratificante poder pertenecer a este programa tan lindo relacionado al deporte y al mismo tiempo ayudar con un granito de arena en la sociedad”, concluyeron las tres.

 

Registro

Suscripciones:
×