#dalequeestarde

Madre hay una sola

Madre hay una sola

En nuestro programa en honor al día de la Madre, pasó por Dale Que Es Tarde Damián Frascarelli, Arquero de Peñarol, para conversar sobre su rol de hijo y el papel de su madre en su carrera futbolística.

El viernes 13 de mayo, en nuestro día de Deporte y Aindamais recibimos a Damián Frascarelli, Jugador del Club Atlético Peñarol. Frascarelli protagonizó, sin quererlo, una de las llamadas a un programa de radio deportivo, más asonadas. Una señora, María, llamó al programa de la 890 y declaró que Peñarol tenía que poner como arquero titular a Frascarelli que era el mejor y el más calificado para ese puesto. Quién era María? Pues nada más y nada menos que la mamá de Frascarelli. Esta llamada armó gran revuelo en las redes sociales y los medios. El jugador, lo tomó con humor y con la resignación de que “las madres son madres” y hasta se prestó sin problemas para participar en un comercial de una conocida cadena de supermercados para el día de la madre.

En su charla con Dale Que Es Tarde, contó que es el menor de 5 hermanos con los cuales se lleva mucha diferencia, y que su mamá tenía 48 años cuando lo tuvo: “Mi mamá ocupó y ocupa un papel muy importante en toda mi vida. Perdí a mi papa muy chico, entonces tuvo que cumplir un doble rol, el de madre y padre. Me iba a buscar al terminar las prácticas en Baby Futbol, me iba a ver a los partidos y me alentaba mucho. Era la que me preparaba la comida para después de hacer deporte, me cuidó y me apoyó siempre en toda la infancia, momentos donde las mamás cumplen un rol fundamental en el crecimiento de todo niño.”

También agregó que: “El ver a mi hermano jugar al fútbol desde chico me incentivó a decidir dedicarme a ser jugador de fútbol pero sobre todas las cosas a ser arquero, una posición muy difícil y polémica. Por suerte pude lograr mi sueño y hoy en día todo el esfuerzo que hice desde chico me dio sus frutos.”

 

Registro

Suscripciones:
×