Copa América Centenario

Las decepciones de la Copa

Las decepciones de la Copa

Junto a las estrellas que brillaron en la Copa América Centenario que termina este domingo y a los nuevos descubrimientos, hubo otros jugadores de los que se esperaba mucho más por su calidad y proyección.

Donde hubo más decepciones fue en las líneas de ataque, con delanteros que se fueron sin marcar y con actuaciones grises como la de Edison Cavani, el brasileño Jonas o el paraguayo Darío Lezcano.

Y aunque sí marcaron, ni 'Chicharito' Hernández ni James Rodríguez aportaron a México y Colombia lo que sus equipos y aficiones esperaban de ellos. Tampoco el colombiano Carlos Bacca ni el peruano Paolo Guerrero, máximo goleador de las dos últimas ediciones, cumplieron con las expectativas.

En similar situación estuvo el argentino Sergio 'Kun' Agüero, aunque su selección tiene aún pendiente jugar la final del domingo.

Lo mismo le ocurrió a centrocampistas de la talla del colombiano Juan Guillermo Cuadrado o el costarricense Bryan Ruiz, dos de las revelaciones en el Mundial de Brasil, que no brillaron en Estados Unidos, como tampoco lo hizo el brasileño Willian.

Otros jugadores como su compatriota Casemiro, defensa del Real Madrid, tampoco tuvieron actuaciones destacadas, al igual que ocurrió con el arquero de la selección Canarinha, Allison o con el también golero Justo Villar (Paraguay).

Registro

Suscripciones:
×