Copa América Centenario

La calentura de Luis Suárez

La calentura de Luis Suárez

El delantero Luis Suárez calentó pero no saltó al terreno de juego cuando el marcador era de 1-0 para el equipo venezolano, resultado que al final resultó definitivo. ¡Y qué calentura que se agarró!

En el minuto 68, Suárez había empezado a calentar y los seguidores de la selección a vibrar en las tribunas a la espera de su entrada en el campo, pero 10 minutos después se volvió a sentar una vez la selección había completado sus tres cambios.  En las imágenes se puede ver el eonojo del delantero.

Luis Suárez se lesionó en 22 de mayo en la final de la Copa del Rey con su club, el Barcelona, y ha completado la recuperación de su dolencia con la selección en Estados Unidos.

El seleccionador, Óscar Washington Tabarez, había afirmado en la rueda de prensa previa al encuentro que Suárez no iba a tomar parte en este partido.

Comentarios

  • Gonzalo Rodriguez

    A suárez le corre sangre por las venas y sabe lo importante que es para éste equipo, por eso su desesperación por entrar y aportar. En lo personal prefiero jugadores así, que quieran jugar, que demuestren rebeldía.

  • Juan Jose Muñiz Rebassa

    Suárez sigue demostrando que tiene problemas de conducta, por mejor que sea jugando al fútbol.

Registro

Suscripciones:
×