Copa América Centenario

Un asado gigante en Filadelfia

Los aficionados uruguayos convirtieron los alrededores del Lincoln Financial Field de Filadelfia en un asado gigante para prender el ambiente en las horas previas al encuentro de Uruguay.

En el estacionamiento del estadio se instalaron varias parrillas con los cortes de carne uruguaya más tradicionales.

Vacío, costillas, chorizos y mollejas, regadas con vino y cerveza, hicieron las delicias de miles de hinchas charrúas que convirtieron la previa del partido en una fiesta.

Los encargados de armar las parrillas fueron uruguayos afincados en Filadelfia, que vieron una buena oportunidad de contribuir al espectáculo de la Copa América Centenario y, de paso, hacer algo de caja con la venta de la carne.

Si en el debut ante México los aficionados uruguayos se vieron silenciados por la multitud que apoyaba a la Tricolor, en Filadelfia la selección uruguaya se siente como en casa.

El color celeste dominó de manera aplastante en las zonas aledañas al estadio y en las gradas del imponente coliseo donde juega habitualmente el Filadelfia Eagles de la NFL de fútbol americano.

Grupos aislados de seguidores de Venezuela se mezclaban entre el gentío de Uruguay. Y es que ya lo cantaban los hinchas charrúas al entrar al estadio: "Y ya lo ves, y ya lo ves, somos locales otra vez". EFE

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×