Copa América Centenario

Así palpitan los políticos el partido de esta noche

Así palpitan los políticos el partido de esta noche

Pablo Mieres (Partido Independiente), Álvaro Delgado (Partido Nacional) y Rafael Michelini (Frente Amplio) dieron su punto de vista para el juego de esta noche entre Uruguay y Venezuela. Todos se mostraron optimistas tanto para el choque con la selección vinotinto como para el futuro.

Por Guille Bueno

Mieres dijo que "si se ajustan los detalles necesarios, se va a obtener un resultado positivo. Uruguay es superior a Venezuela. Creo que ganamos, aunque no espero una goleada".

Ante México, el senador del PI dijo que a Uruguay lo vio "flojo en el primer tiempo, y bien en el segundo hasta el gol. Ahí Uruguay pudo seguir de largo, pero hubo un descontrol psicológico. Reacciones exageradas de varios jugadores, incluso del capitán Godín, que es quien debe mantener la calma".

Finalmente dijo que "en el horizonte aparece Argentina (en cuartos), y ahí es difícil pronosticar por ser un clásico".

El senador nacionalista Álvaro Delgado, también dijo que espera una victoria celeste esta noche. "Hay que reordenar cosas, que el Maestro sabe hacerlas. Venezuela es más vulnerable de lo que fue México".

"Si no ocurren problemas como el otro día (error en el himno, el línea que fue denunciado por los jugadores, etc), podemos salir adelante", agregó.

Ante México vio "bien a Uruguay. Nos repusimos del primer tanto de ellos, pero no pudimos seguir", se lamentó.

Finalmente aseguró que, como en todos los torneos, "Uruguay va a ir de menos a más".

Rafael Michelini fue optimista pero cauto. "La veo bien. Podemos ganar, pero siempre sufriendo". Ante la selección azteca, dijo que "como todo partido inicial, un poco desorganizado, sin que el equipo esté aceitado".

A futuro, el senador frenteamplista dijo que "Tabárez es un gran hacedor, que en muy poco tiempo mueve las fichas para que el equipo rinda más. Le tengo gran confianza. El partido más difícil es este, es una final".

Comentarios

  • Nestor Cespedes

    ..vamo arriba uruguay noma!..que irpf, ni aumento de tarifas, ni inflacion, ni nada!!

Registro

Suscripciones:
×