Copa América Centenario

El técnico de México acusó a Giménez de agredirlo

El técnico de México acusó a Giménez de agredirlo
EFE

Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, se pronunció sobre el incidente que tuvo lugar al final del encuentro con el futbolista de la selección uruguaya José María Giménez y expresó su rechazo ante lo que calificó como agresión por parte del futbolista.

"Su comportamiento fue irrespetuoso e inapropiado de alguien que no solo juega para uno de los mejores equipos del mundo como el Atlético de Madrid, sino para una de las mejores selecciones del mundo. Estos comportamientos no deben ser aceptados en el fútbol profesional", enfatizó. 

Osorio afirmó que su equipo había ganado a un gran rival en su debut en la Copa América, pero que lo importante es empezar a pensar en el siguiente encuentro.

Así lo indicó el técnico colombiano tras la victoria por 3-1 ante Uruguay en el debut de su selección en la actual edición de la competición.

Respecto al desarrollo del partido, el seleccionador mexicano opina que México tuvo el control del juego durante la mayor parte del encuentro.

Nos fuimos hacia atrás ante un rival que iba por debajo en el marcador y que durante algunos minutos tuvo un futbolista menos sobre el campo", agregó. EFE

Registro

Suscripciones:
×