Copa América Centenario

México: nos preparamos igual que si estuviera Suárez

México: nos preparamos igual que si estuviera Suárez
EFE

Los defensas de la selección mexicana, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, destacaron este sábado la importancia que tiene para Uruguay el lesionado Luis Suárez, pero señalaron que su compañero Edinson Cavani da "mucho aporte" al combinado uruguayo.

"Obviamente Suárez es muy importante, es un gran jugador, pero sabemos que tienen otros que lo hacen muy bien como Cavani. Tdos pueden hacer diferencia en cualquier momento", dijo Torres Nilo en la conferencia de prensa de este día en la concentración mexicana.

"Nosotros estamos con mucha confianza para encararlos, pero sabiendo de sus condiciones, los vamos a seguir estudiando", añadió.

A pesar de que Suárez no jugará contra México debido a una lesión en la rodilla, Dueñas elogió al delantero del Barcelona, campeón de España.

"Es de los mejores delanteros del mundo y claro que les va a pegar su ausencia, pero nosotros planteamos el partido igual que si estuviera. Venimos a por los tres puntos porque pueden ayudarnos a pasar a la siguiente ronda", apuntó.

Ambos destacaron la calidad ofensiva del combinado de Oscar Washington Tabarez, pero también la de la defensa Tricolor.

"También tenemos defensores de calidad, jugadores que juegan en Europa. Sabemos de su calidad, pero también la tenemos en este equipo y nosotros también confiamos en lo que tenemos. Ellos también piensan eso de nosotros", finalizó Torres Nilo.

México y Uruguay disputan su primer partido de la competición estadounidense el domingo en el estadio de la Universidad de Phoenix. EFE

Registro

Suscripciones:
×