Copa América Centenario

Uruguay reconoció el estadio

Uruguay reconoció el estadio
@Uruguay

La selección uruguaya de fútbol reconoció el estadio de la Universidad de Phoenix (EEUU) en su segundo entrenamiento de cara al encuentro del próximo domingo con la selección mexicana, que hizo lo mismo este viernes por la mañana.

El grupo que dirige el técnico Oscar Tabárez llegó a primera hora de la tarde al escenario deportivo que esta climatizado a 23 grados centígrados.

Los jugadores, que realizaron el entrenamiento este jueves bajo una temperatura de 42 grados centígrados, pidieron que ese trabajo se llevase a cabo en este estadio, ubicado en la ciudad de Glendale, a unos 25 minutos del centro de Phoenix, al estar acondicionado para las altas temperaturas del desierto de Arizona con una cancha climatizada.

Con Luis Suárez entrenando aparte, el resto del equipo estuvo haciendo ejercicios físicos antes de entrenar con pelota mientras los guardametas estuvieron practicando tiros al arco. La prensa pudo presenciar las evoluciones de los internacionales durante 15 minutos.

El ambiente dentro del estadio, con capacidad para unas 63.000 personas, es muy distinto al intenso calor que se vive a las afueras donde la temperatura alcanzó hoy los 44 grados centígrados.

Este estadio tiene como particularidad que su piso es retráctil, lo que significa que entra y sale con un sistema de rieles. La operación tiene una duración de 1 hora y 40 minutos.

Registro

Suscripciones:
×