Copa América Centenario

Con la ilusión intacta

Uruguay se prepara para el debut en la Copa América Centenario frente a México el próximo domingo a las 21 horas. En la noche hubo conferencia de prensa y hablaron Pereira y Muslera.

Conferencia Muslera y Palito

"Si cayó el Imperio Romano, ¿por qué no van a caer ellos?", sentenció Alvaro "Palito" Pereira en la previa del debut de Uruguay en la Copa América Centenario frente a México, un rival que llega con siete partidos invicto.

Palito se refirió al próximo debut ante México de los celestes por la Copa América Centenario, un torneo que definió como "un lindo desafío".

"Todo el grupo está muy entusiasmado", explicó el jugador y aclaró: "Por más de que llegamos tras temporadas desgastantes, viajes, un año duro, la ilusión sigue siendo la misma y tenemos la responsabilidad de dejar en alto la bandera de Uruguay", comentó.

Por su parte, Muslera rescató sobre el partido ante los aztecas: "Nunca fuimos favoritos a nada. Tenemos un grupo complicado y un debut duro ante México, por lo que empezar ganando sería fundamental”.

Fernando Muslera, en conferencia de prensa, destacó la importancia de jugar la Copa América Centenario: "un campeonato que nos gusta mucho y en el que le vamos a dar pelea a cualquiera".

Además, el arquero Celeste confesó: "tengo la ansiedad propia que un torneo internacional como este merece. Estoy contento por estar representando una vez más a Uruguay y la ilusión de pelear por ganar la decimosexta copa".

En el día de ayer Uruguay completó su segundo entrenamiento en Arizona State University.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×