Copa América Centenario

Así llegan los rivales celestes: México, Venezuela y Jamaica

Así llegan los rivales celestes: México, Venezuela y Jamaica
EFE

México será el primer rival de Uruguay el próximo domingo a las 21 horas en Phoenix, en el debut de la Copa América Centenario. El 9 de junio, la celeste jugará ante Venezuela y finalmente el 13 con Jamaica. Los contrincantes disputaron amistosos en las últimas horas. Así les fue.

Los aztecas vencieron anoche en un amistoso a Chile 1 a 0.

Un gol de cabeza de Javier "Chicharito" Hernández a tres minutos del final le dio el triunfo frente a un Chile que se llena de dudas antes del inicio de la Copa América Centenario.

El tanto del ariete mexicano fue un premio generoso para el Tricolor, que se vio superado por su rival en amplios pasajes del encuentro disputado en San Diego, California.

Chile, sin embargo, pagó cara su falta de contundencia y sumó su segunda derrota consecutiva tras caer la semana pasada frente a Jamaica (1-2), dos resultados que enturbian la preparación del equipo de Juan Antonio Pizzi para la copa.

Justamente Jamaica llega con este resultado como último antecedente antes de enfrentar la Copa.

Venezuela rescató anoche un empate 1-1 ante Guatemala en su último partido amistoso, jugado en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, antes de su debut en el torneo el próximo domingo ante Jamaica.

La "vino tinto", además, es la selección con promedio de edad más bajo del torneo, con un promedio de 24.74 años, lo que habla del recambio generacional que se está dando en este equipo.

Registro

Suscripciones:
×