Copa América Centenario

Cavani: "Lo encaramos como una Copa del Mundo"

Cavani: "Lo encaramos como una Copa del Mundo"
Twitter: Uruguay

Edinson Cavani valoró la magnitud de la Copa América Centenario: "En el vestuario lo encaramos como una Copa del Mundo". La carta ofensiva del Maestro se refirió además de su posición en la cancha: "No soy de quedar como un nueve clavado. Tengo otra manera de jugar".

Conferencia de prensa completa

A falta de cinco días para el debut de la Celeste en la Copa América a celebrarse en Estados Unidos, el delantero participó de la conferencia de prensa luego del entrenamiento en el Complejo.

"Se le ha sacado un poco de mérito a lo que es la Copa, creo que no es el caso de nosotros. Vamos a ir con el mismo sentimiento por nuestro país. Nos estamos preparando como si fuera un Mundial o una de las copas que hemos jugado. La Copa América siempre fue difícil, sea cual sea el rival que te pueda tocar. Nosotros pensamos más que nada en nosotros Se trabaja en base a eso más allá de los rivales", explicó el salteño.

Por su parte y como ocurre en cada final de temporada, Cavani se refirió a su futuro: "Tengo un contrato y lo tengo que respetar, más allá de que el fútbol sea cambiante y en el período de mercado no se sepa que va a pasar. Hoy estoy en un club, que quiere que siga con ellos. Pero bueno, hay cosas que seguramente se tienen que hablar. Muchas veces la decisión de quedarse o no, no depende solo de uno sino de un montón de factores de una sociedad deportiva".

Consultado por la posibilidad de recalar en el Atlético de Madrid, Cavani puntualizó: "Tengo dos compañeros ahí adentro y les deseo lo mejor. Es un equipo competitivo que ha demostrado su interés por mí y eso me da mucha alegría. Lo ha demostrado el presidente, el entrenador y Diego (Godín). Después que las cosas vayan más allá no lo sé. Hoy la realidad es que soy del PSG".

En el final también hizo referencia a la salida de Ibrahimovic del equipo: "Ibra es un jugador que dio mucho para París, que indudablemente tenía mucha influencia para el club. Se retiró como un grande. Dejó una huella importante ahí".

Registro

Suscripciones:
×