Copa América Centenario 2016

Godín: es un torneo especial para la selección

Godín: es un torneo especial para la selección
EFE

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, aseguró este sábado en una conferencia de prensa que la próxima Copa América, la del centenario de la competición que se disputará en Estados Unidos, es "especial" y que Uruguay va a "intentar ganarla".

Godín se refirió a la Copa América, en la que Uruguay debutará el 5 de junio contra México en el Glendale Stadium de Phoenix (Arizona), como un torneo "muy especial" para la selección.

"Es una Copa especial, la del centenario, no deja de ser una Copa América y para nosotros como uruguayos nos gusta ir a competir, a intentar ganarla. Es una Copa que nos gusta", dijo Godín, que ganó este título en 2011 y es miembro de la selección más laureada en esta competición, con 15 títulos en toda su historia.

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid contestó a esta pregunta en una rueda de prensa previa a la final de la Liga de Campeones, que disputarán contra el Real Madrid el próximo 28 de mayo. "En seguida de que pase la final cambiaremos el chip y viajaré a Estados Unidos", añadió. EFE

Registro

Suscripciones:
×