Peñarol ya tiene los nombres de las tribunas de su estadio

Peñarol ya tiene los nombres de las tribunas de su estadio

    El presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, confirmó los nombres de las tribunas del Campeón del Siglo. "Hoy el 'humo' tiene tribunas para más de 40.000 personas", afirmó en una entrevista publicada en la web del club.

    "Hemos recabado informes de los historiadores del club. Y en base a ellos nos inclinamos porque las cuatro tribunas lleven los nombre de los cuatro presidentes que han hecho posible, precisamente, que Peñarol fuera el Campeón del siglo XX", aseguró Damiani en la entrevista.

    Frank Henderson, primer presidente del Central Uruguay Railway Cricket Club (CURCC), se llamará la tribuna oficial, lo que en el Centenario sería la América; José Pedro Damiani la que sería la Olímpica; Washington Cataldi la que sería la Ámsterdam y Gastón Güelfi la que sería la Colombes.

    "En ellos, en su tarea infatigable, homenajearemos a las diferentes generaciones de dirigentes, técnicos, jugadores, ayudantes y socios que han hecho tan grande a Peñarol", dijo.

    Además, confirmó que no aspirará a un nuevo período como presidente de Peñarol. "Ese es otro compromiso que asumí antes de la última elección y que voy a cumplir. Pero quedan dos años de trabajo y hay mucho por hacer todavía. Ya habrá tiempo para descansar", sentenció.