Leandro Rodríguez ya es jugador del Everton

Leandro Rodríguez ya es jugador del Everton

    River Plate uruguayo y el Everton inglés cerraron hoy el traspaso del delantero Leandro Rodríguez, que firmó un contrato por cuatro años con su nuevo equipo y ya fue presentado con la camiseta de los 'toffee', informó el gerente deportivo, Leonardo Rumbo.

    La venta se oficializó hoy después de que el futbolista se desplazara a comienzos de esta semana a Liverpool para sellar el acuerdo con su nuevo equipo y someterse a un examen médico, dijo Rumbo.

    "Es un jugador con mucha técnica que se mueve bien tanto por derecha como por izquierda, y sin duda lo vamos a echar mucho de menos, pero ya lo teníamos previsto porque somos un club que necesita transferir jugadores", expresó Rumbo sobre Rodríguez.

    "Y es una alegría para nosotros porque River es un club formador de futbolistas y de su cantera han salido muchos jugadores", agregó el dirigente 'darsenero'.

    El Everton publicó en su página web una fotografía de Rodríguez posando con su nueva camiseta e indicó que el acuerdo alcanzado con el jugador se extiende hasta 2019.

    Rodríguez, que cuenta también pasaporte español, tiene 22 años y jugó 78 partidos con River Plate en cuatro temporadas, en los que anotó 20 goles. EFE