Chile 2015

"Tata": "Estamos preparados para jugar contra cualquiera"

"Tata": "Estamos preparados para jugar contra cualquiera"
EFE

Álvaro González habló del partido contra Paraguay y sostuvo que “Uruguay va a salir a ganarlo". También habló Josema Giménez, quien reconoció que la ausencia de Godín "preocupa". Escuchá el audio.

El "Tata" dijo en conferencia de prensa que la Selección ya está pensando exclusivamente en Paraguay: "Cada rival es distinto y los rivales se paran de manera diferente, trataremos de controlar a Paraguay en su juego y hacerle daño".

“Uruguay va a salir a ganar el partido, que es lo que nos va a asegurar la clasificación. Ayer demostramos estar preparados para jugar contra cualquier rival”, agregó.

Sobre la derrota 1-0 con Argentina, el “Tata” dijo: “Todos en general hicimos un buen partido. Por momentos se pudo contener defensivamente al rival y en el segundo tiempo tuvimos chances de poder lograrlo”.

"Tenemos que mostrar más juego y menos pelotazos como tuvimos ayer. No somos ni candidatos ni un equipo para descartar", destacó.

También habló el zaguero del Atlético Madrid. "La baja de Godín influye porque es un líder y un referente, no tenerlo es una preocupación pero también sabemos que hay compañeros que están a la orden y que van a tratar de hacer las cosas lo mejor posible", dijo Giménez en rueda de prensa.

Godín vio la segunda tarjeta amarilla en el partido que perdieron por 1-0 ante Argentina.

“Josema” definió a Paraguay como un equipo “muy poderoso” y añadió que “el planteamiento se hará pensando en las características del rival”.

Sobre el gol del "Kun" Agüero, "Josema"  indicó que tal vez muchos piensen que se debió a una “desatención” suya, pero al mismo tiempo “fue una virtud del “Kun”.  “Siempre se aprende y no tiene que volver a pasar", remató.

Registro

Suscripciones:
×