Solicitar contraseña

×

Quiere jugar en la MLS

El futuro de Diego Forlán está en Estados Unidos

El futuro de Diego Forlán está en Estados Unidos
Adhoc fotos

Diego Forlán dejaría el Cerezo Osaka de Japón y podría emigrar para continuar su carrera en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El delantero celeste, que se encuentra en un mal momento con su club, estaría interesado en proseguir su carrera en la MLS, tal como lo hicieron varias figuras del fútbol mundial como Beckham, Valderrama o Henry.

Luego de una temporada un tanto irregular en el Cerezo Osaka de Japón, Diego Forlán podría emigrar a la Major League Soccer para jugar en la liga de las estrellas de Estados Unidos, según indicaron fuentes cercanas al jugador a Espectador.com.

Cuando rescindió contrato con el Inter de Porto Alegre, se manejó que Forlán podría pasar al Chicago Fire o al Cerezo Osaka. Finalmente, Cachavacha decidió pasar al fútbol japonés transformándose en el fichaje estrella del fútbol asiático.

En estado crítico: su actual equipo se encuentra 16º, en posiciones de descenso. Su último tanto lo convirtió el pasado 16 de agosto, donde el Cerezo Osaka cayó 5 a 4. Diego lleva 19 partidos y ha convertido 7 goles.

En la última nómina de reservados de la Selección de Uruguay, Forlán no aparece en la lista. Esto se le suma a su futuro próximo en que los comentarios acerca de su salida del club japonés aumentan. ¿será la Major League Soccer el destino del delantero celeste?

En medio de los rumores y a pesar de su actualidad deportiva, Forlán se sumó al desafío del Ice Bucket Challenge.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×