Polémica

Zalayeta respondió a insultos que caían de la tribuna

El desempeño futbolístico de Marcelo Zalayeta desde hace un buen tiempo es muy bajo. El jugador de 35 años no desequilibra como la temporada 2012-2013, cuando fue elegido el mejor jugador.

Jugó mal con Diego Alonso, con Jorge Gonçalves y ahora con Jorge Fosatti. Pero el delantero no es el único jugador que no juega de acuerdo a las expectativas y a su salario. Se podría decir que el plantel de Peñarol  completo está defraudando todos los fines de semana a su hinchada desde hace casi un año.

Sin embargo, la hinchada cargó su frustración con Zalayeta al terminar el primer tiempo. Desde la tribuna América le gritaban todo lo malo que uno se puede imaginar. Y el jugador respondió con un gesto un tanto altanero, como diciendo “bla, bla, bla”. Así lo documentan las fotos de Espectador.com

Comentarios

  • Miguel Sarubbi

    Peñarol juega muy mal, y no es culpa de Zalayeta. Sucede que los hinchas no ven más allá de su nariz. Van al estadio a gritar "metan huevo", cuando lo que falta es jugar bien al fútbol. No hay quien desborde y tire un centro bien, no hay juego colectivo ni un pase en profundidad bien puesto. ¿La culpa es de Zalayeta? Déjense de joder!!!

  • luisdani caraballo

    UHHHHHHHH!!!!Están bravos los que ven el fútbol de espaldas. Criticar al único que en el ataque trata de hacer algo y que nunca le dan un pase como la gente ,sinó que le llueven misiles.Ayyyyyy Dio !! Cuanta gente que van a ir toda la vida a la cancha y no van a aprender nunca nada.

  • Carlos carlos

    y claro que la culpa no es solo de los "jugadores", si entre comillas, todos tienen la culpa: dirigentes, periodistas que pretenden engañar a todo el mundo relatando y comentando partidos que solo ellos ven, aquellos que tienen el monopolio del futbol, del carnaval, del ciclismo, y bue van a erminar con todo!!!!! haaaaaaaaa y ademas los "tecnicos" tambien conc omillas!!!!!

  • Carlos carlos

    que se puede esperar de un tipo que ni se puede dar vuelta en la cancha, que desgracia el fulbito nuestro de entrecasa!!!!!

  • wilson dezarautz

    payaso!!! eso es lo que es!!! parece que se ha olvidado de dónde salió... le queda demasiado grande vivir del fútbol...

Registro

Suscripciones:
×