Solicitar contraseña

×
Deportes

Cerro profundiza crisis futbolística de Peñarol

Cerro profundiza crisis futbolística de Peñarol

Con un gol de Daniel Leites a los 20 segundos del segundo tiempo, Cerro venció 1 a 0 a Peñarol dejándolo con seis puntos sobre 24 disputados. Después de 25 ...
http://img.espectadortv.com/mediadelivery/?i_a=L2hvbWUvZXNwZWN0YWRvci93d3cvaW1hZ2VuZXMvMjc2OTc2XzEzODI5MDg3NzFfaGluY2hhZGEuanBn&i_q=80&i_w=35
  1. Cerro profundiza crisis futbolística de Peñarol foto 1
  2. Cerro profundiza crisis futbolística de Peñarol foto 2

Con un gol de Daniel Leites a los 20 segundos del segundo tiempo, Cerro venció 1 a 0 a Peñarol dejándolo con seis puntos sobre 24 disputados. Después de 25 años, el albiceleste se dio el gusto de ganarle en el Estadio Luis Tróccoli.


El equipo aurinegro queda de esta manera a 15 puntos de Nacional, el líder con 21.

El primer tiempo del partido fue lento, careció de fútbol, y fue entreverado. Ninguno de los equipos logró dominar el campo de juego.

Si bien el equipo aurinegro tuvo mayor posesión de la pelota no logró abrir la defensa ni crear una situación clara de gol, mientras que en los albicelestes las propuestas futbolísticas fueron nulas.

A los 20 segundos de la segunda parte, Daniel Leites abrió el marcador con un centro cerrado desde fuera del área que se coló por encima de Danilo Lerda.

Tras una seguidilla de toques y algunos rebotes, Hector “Romario” Acuña remató bajo contra el palo derecho pero el balón se perdió por centímetros afuera, cuando Lerda ya estaba vencido.

En Peñarol, la mejor jugada del partido fue el tiro por arriba de Antonio “Tony” Pacheco, ante una distracción de la defensa albiceleste y una salida a destiempo del arquero Odriozola. Cuando el balón iba a ingresar al arco cerrense, Leites logró despejarla sin que haya consecuencias en el marcador.

Otra clara para los manyas fue cuando luego de un centro de Pacheco, Sebastián Piriz saltó solo en el área chica de Cerro pero el cabezazo dio en el vertical derecho de Odriozola.

DETALLES DEL PARTIDO:

CERRO 1 - 0 PEÑAROL

Cancha: Estadio Luis Tróccoli.

Cerro: Rodrigo Odriozola, Gabriel De León, Pablo Melo, Alejandro Lago, Daniel Leites; Rodrigo De Oliveira (62′ Javier Méndez), Juan Ramón Curbelo, Gustavo Varela, Matías Abisab (72′ Roberto Neves, Juninho), Hugo Silveira y Héctor Acuña (84′ Carlos Grossmüller). Director Técnico: Danilo Baltierra. Suplentes: José Silverio Rocchi, Mitchell Duarte, Claudio Dadomo,  Mauricio Alonso.

Peñarol: Danilo Lerda, Emiliano Albin, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Marcel Novick (56′ Mauro Fernández), Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez (78′ Jonathan Rodríguez), Antonio Pacheco y Gabriel Leyes (73′ Carlos Núñez). Director Técnico: Jorge Goncalvez. Suplentes: Juan Castillo, Augusto Medina, Baltasar Silva, Ignacio Nicolini.

Gol: 46′ Daniel Leites (C).

Tarjetas amarillas: 28’ Gustavo Varela (C), 52′ Emiliano Albin (P), 90′ Javier Mëndez (C).

Foto: Santiago Reboledo.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×