Solicitar contraseña

×
Deportes

"Tony" Pacheco: "Fueron penales los dos"

Antonio Pacheco declaró que tanto en el caso de la jugada de Marcelo Zalayeta como la de Fabián Estoyanoff, Martín Vázquez debió haber sancionado penal. Por otro lado, explicó que le habían dicho que Martín Campaña se tiraba a los palos, "como me dijeron eso probé al medio y el decidió quedarse parado. Tuve la suerte yo", contó en entrevista a Sport890.

"Tony" Pacheco: "Fueron penales los dos"

El capitán aurinegro opinó a cerca de las dos jugadas polémicas que tuvo el partido del domingo frente a Defensor. Dijo que para el “fueron penales los dos, el del ‘Lolo’ y el que le hicieron a Zalayeta”.

En cuanto a su decisión de patear al medio, explicó que “el día anterior habíamos entrenado y hablando con lerda y González me habían dicho que Campaña se tiraba a los palos”. No es la primera vez que Campaña y Pacheco se cruzaban en una ejecución de un penal, ya que cuando el delantero debutó en Wanderers le tocó tirar dos penales al hoy golero violeta, y convirtió ambos.

“Más allá del momento o las circunstancias, siempre es un duelo individual en el que tenés que estar sereno y analizando la situación. No es fácil tirar un penal y el otro día hacía rato que era la última. Obvio que sabíamos que era esa pelota para empatar o perder. Cuando vi que se quedó parado y la pelota iba al medio, pensé ¡Uy!”, agregó el capitán de Peñarol que convirtió su primer gol en el torneo Apertura 2013/14.

Foto:Flickr.com/Jikatu

Registro

Seleccionar Newsletters:
×