Solicitar contraseña

×
Deportes

Recoba reconoció que pensó en dejar el fútbol

El mediocampista de Nacional, Álvaro Recoba, habló desde su perspectiva acerca de la actualidad del equipo, que realiza la pretemporada en Pilar, Buenos Aires. Abreu y Medina fueron dos de los temas tratados por el popular “Chino”.

Recoba reconoció que pensó en dejar el fútbol

En diálogo con el programa 100% Deporte de la Sport 890, Recoba habló de todo. Su estado físico, el retiro, Abreu y Medina, el Morro García y la sub-20 fueron de los temas que tocó el jugador.
 
Este comienzo de temporada para el deportista no fue de los mejores. Las lesiones y dolores han hecho que se le pasara por la cabeza abandonar la práctica profesional del fútbol. Dijo que “volvimos de las vacaciones después de no haber ganado nada y desde el primer día sentí molestias. Por suerte no fue nada grave, si no hubiera dejado el fútbol”.
 
Declaró que al Morro García “Lo vi muy bien,  es obvio que viene sin competencia, pero todos los que han llegado los he visto con mucho ritmo y eso hace las prácticas muy intensas”.
 
Arruabarrena ha venido colocando a Gastón Pereiro como enganche, y el Chino dejó en claro que lo ve con muy buen futuro al juvenil tricolor. “Es el 10 de Nacional. Yo trato de ayudarlo en todo lo que pueda porque es un jugador que seguramente, de no suceder nada extraño, va a estar en Europa jugando a primer nivel, por la calidad y la cabeza que tiene. Ayer le dije: vos vas a ser el 10 de Nacional”.
 
El exjugador del Inter de Milán habló también acerca de los futbolistas que debieron quedarse en Montevideo, por no ser tenidos en cuenta por el técnico argentino. “Conociéndolos y poniéndome en el lugar de ellos, no me sorprende que entrenen en doble horario por las de ellos. Desde mi punto de vista es un desastre toda esta situación, yo quisiera que estén acá con nosotros, todos juntos entrenando. Es una situación incómoda porque uno es amigo de ellos y no le gusta que estén pasando esto”.
 
Finalmente, al ser consultado sobre la participación del seleccionado sub-20 en el Mundial de Turquía, el Chino dijo que “nos íbamos enterando de los penales pero no los vimos, yo sé que está mal y lo hablamos con Arruabarrena.”

Foto: Claudio Guido.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×